top of page

LOS FRUTOS DEL SEMINARIO: DOS NUEVOS SACERDOTES

7 jul 2022

El pasado jueves 7 de julio fueron ordenados dos nuevos sacerdotes formados en el Seminario Redemptoris Mater de Dar es Salaam, junto a otros sacerdotes pertenecientes a la Arquidiócesis de Dar es Salaam y diversas congregaciones religiosas y misioneras.

El pasado miércoles 7 de julio fueron ordenados dos nuevos sacerdotes formados en el Seminario Redemptoris Mater de Dar es Salaam, junto con otros nueve sacerdotes pertenecientes a la Arquidiócesis de Dar es Salaam y diversas congregaciones religiosas y misioneras.

Los nuevos sacerdotes son Hamilton Kikoti (Tanzania) y Oscar Chinoya (Zambia) y ya están cumpliendo su misión en varias parroquias de la Arquidiócesis de Dar es Salaam.


La celebración litúrgica estuvo presidida por Mons. Yuda Thaddeus Ruwa'ichi, arzobispo de Dar es Salaam, quien instó a los nuevos sacerdotes a "no trabajar para sí mismos" o "ponerse en primer lugar", sino a "anunciar a Jesucristo, servir a Jesucristo y a la Iglesia", "no por motivos egoístas, pero cumpliendo su misión con amor y mostrando el rostro misericordioso de Dios".


Estos dos nuevos sacerdotes se suman a los catorce ya ordenados, haciendo un total de dieciséis sacerdotes formados por el Seminario Redemptoris Mater de Dar es Salaam, casa de formación diocesana, internacional y misionera, fundada en 2007 con la vocación de servir a la Nueva Evangelización.



bottom of page